Localizado dentro del área de conservación protegida por UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad, dentro del Parque Nacional do Iguaçu. El Macuco Safari es un incomparable viaje en barco que llevará a los visitantes a una emocionante aventura en las Cataratas de Iguazú, donde podrá disfrutar en detalle todo su esplendor, sin dejar de lado la preocupación y el compromiso con el medio ambiente. El recorrido se inicia con los vehículos eléctricos (medio ambiente) y lleva al visitante a través del interior del exuberante bosque del Parque Nacional do Iguaçu por una pista de tres kilómetros, acompañados por guías bilingües que hará que el curso de las observaciones de ruta sobre la fauna y la flora y curiosidades sobre el parque Nacional. A seguir el visitante descubrirá y también se deleitará con aguas transparentes y claras de la cascada llamada "Salto del Macuco".
Antes de llegar al muelle, lugar donde salen las embarcaciones, el Macuco Safari ha construido una nueva zona de soporte para los visitantes, una tienda de recuerdos y un aperitivo. En el futuro, trabajarán dos teleféricos que llevan a los pasajeros al puerto. Todos estos cambios se hicieron con la supervisión y aprobación del ICMBio y están diseñados para proporcionar más confort, comodidad y Accesibilidad a todos los que elijan utilizarla. En el puerto de embarque es obligatorio utilizar chalecos salvavidas y al subir a bordo de los barcos bimotores, con capacidad de 24 asientos, comenzarán la aventura más esperada de la barranca de las cataratas.

Macuco Safari facilita el acceso con estructuras y servicios exclusivos para los visitantes discapacitados. La empresa tiene como compromiso garantizar que visitantes con deficiencias especiales puedan participar de todas nuestras actividades, sin excepción, teniendo a disposición estructuras adecuadas que existen hoy.