03

Feb
2021

La Lorenza Kayak y Selva 🇦🇷

Posted By : Caracol Internacional/ 2177

Descripción

2 salidas diarias con reserva previa (salidas confirmadas post-pandemia)
• Salida AM: de 9:00 am a 1:00 pm aprox.
• Salida PM: de 3:00 pm a 7:00 pm aprox.

Un paseo de medio día en La Lorenza, una pequeña reserva privada a tan solo 40 km de la ciudad de Iguazú.

Al llegar, emprendemos una caminata guiada de 45 minutos por la selva en donde compartimos información interesante sobre los procesos naturales que hacen tan dinámico y único a este ecosistema. Hacia el final del sendero, sobre la costa de un arroyo, los kayaks nos esperan. El fluir sereno de las aguas nos invita a contemplar la selva desde otra perspectiva. Remando nos asomamos al imponente río Paraná y observamos su ágil devenir. Desde allí es posible ver la costa de nuestro país vecino, Paraguay.

Nos sumergimos en una actividad de re-conexión y re-encuentro con la naturaleza, que pide afinar nuestros sentidos. Una vez en tierra firme, emprendemos la vuelta escoltados por la riqueza
botánica de este lugar. Orquídeas, bromelias y aves salen a nuestro encuentro. Al final del recorrido, en nuestro deck con vista privilegiada compartiremos algo para comer y tomar.

Esta salida comprende 150 metros de pendiente pronunciada. Informar con antelación problemas de salud y alergias. Cuando el río baja o ha llovido, la costa puede tener barro y es probable que el calzado se ensucie. Paseo NO recomendable para niños menores de 8 años, mujeres embarazadas, personas con algún impedimento físico. Es excluyente saber nadar.

Incluye:
Traslado desde/hacia Iguazu a La Lorenza.
Guía en español.
Kayaks sit on top (son dobles)
Alcohol en gel
Comida: Mandioca frita/Chipitas
Bebidas: Agua y 1 lata de cerveza por persona.

Recomendaciones:
Traer documentos de identidad, repelente, calzado cerrado, pantalón largo y traje de baño. Con el fin de reducir los plásticos de un solo uso te sugerimos traer tu botella de agua reutilizable ya que aquí la podrás rellenar.

Galeria

Mapa