CARACOL INTERNACIONAL VIAJES Y TURISMO, Operador Mayorista de Turismo Receptivo con vasta trayectoria en el DESTINO IGUAZÚ, viene trabajando en la implementación de programas de Gestión de CALIDAD desde hace varios años. La organización ha logrado alcanzar la certificación de los distintivos “Club de Excelencia” (Año 2007), “Programa SIGO” (Año 2008), “Norma IRAM SECTUR 42910 Empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos” (Año 2013) y “Directrices de Gestión Ambiental” (Año 2014). A través de los lineamientos establecidos desde la Dirección de la empresa y el compromiso de todos los colaboradores de la Organización, hemos trazado las bases de una fuerte política enfocada al “TURISMO SOSTENIBLE“, que nos orienta a la prestación de servicios turísticos de calidad para satisfacer las demandas actuales, en tanto que trabajamos por preservar los recursos para las futuras generaciones.
De esta forma, nos fuimos sumando al trabajo realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, incorporando una serie de herramientas que ya están establecidas en nuestro trabajo diario: van desde el trabajo inicial de concientización interna en todos los sectores de la Empresa, a la ejecución de las acciones concretas, para finalmente lograr trasmitir esta conciencia de cuidado ambiental a los pasajeros y turistas que nos visitan.