04

Feb
2021

Exe Hotel Cataratas 🇦🇷

Posted By : Caracol Internacional/ 147

Descripción

Entre la frondosidad de la selva tropical de Misiones y a un paso de las inigualables Cataratas del Iguazú… se esconde un oasis de lujo: el Hotel Cataratas. Somos tan ‘Cataratas’ que ¡incluso tenemos un par de ellas en nuestra piscina!

Disponemos también de una amplia oferta de entretenimiento tanto para niños como para adultos, tales como Minigolf, pista de Paddel y Tenis, campo de Futbol, sala de juegos con ping pong, castillo hinchable y futbolines, diferentes opciones de piscinas exteriores y cubiertas, solarium, así como un recorrido a pie de cerca de 1200 metros que, ubicado dentro de nuestras instalaciones, sumerge a los caminantes en un microespacio típico de la selva tropical en el que observar la vegetación y fauna típica de este zona.

El Hotel Cataratas dispone de Spa & Health Club con piscina climatizada, sala de masajes, ducha escocesa, jacuzzi, sala de relax y saunas seca y húmeda. Los servicios del Spa no están incluidos en la tarifa del hotel. Los menores sólo pueden ingresar al Spa hasta las 18 horas.

Galeria

Mapa