El equipo de colaboradores que formamos CARACOL INTERNACIONAL VIAJES Y TURISMO, venimos trabajando en la implementación de programas de Gestión de CALIDAD desde hace varios años. La organización ha logrado alcanzar la certificación de los distintivos “Club de Excelencia” (Año 2007), “Programa SIGO” (Año 2008), “Norma IRAM SECTUR 42910 Empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos” (Año 2013 a la fecha) y “Directrices de Gestión Ambiental” (Año 2014). A través de los lineamientos establecidos desde la Dirección de la empresa y el compromiso de todos los colaboradores de la Organización. De esta manera hemos trazado las bases de una fuerte política enfocada al “TURISMO SOSTENIBLE“, que nos orienta a la prestación de servicios turísticos de calidad para satisfacer las demandas actuales, en tanto que trabajamos por preservar los recursos para las futuras generaciones.
De esta forma, nos fuimos sumando al trabajo realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, incorporando una serie de herramientas que ya están establecidas en nuestro trabajo diario: van desde el trabajo inicial de concientización interna en todos los sectores de la Empresa, a la ejecución de las acciones concretas, para finalmente lograr trasmitir esta conciencia de cuidado ambiental a los pasajeros y turistas que nos visitan.
Nuestras acciones
INVITAMOS A NUESTROS PASAJEROS A SUMARSE A NUESTRA POLITICA AMBIENTAL Y A NUESTRA GESTIÓN SOSTENIBLE:
Vos también podes ser parte de la campaña: te dejamos los TIPS PARA SER UN TURISTA RESPONSABLE y convertirte en un Turista Eco Caracol:
Separa tus residuos y arrójalos en los cestos de separación que encuentres en los diferentes sitios que visites: Parque Nacional, Atractivos, Hoteles y Restaurantes.
No proporciones alimentos o bebidas a animales dentro del Parque Nacional.
Observa la flora y su encanto, sin interferir en su desarrollo natural.
Que tus recuerdos y regalos sean artesanías y productos regionales de la zona, así estarás apoyando la economía local.
Compartí tu experiencia para incentivar nuevas visitas a Nuestro Destino Cataratas!
“Tu comida me mata”. Campaña para concientizar a turistas sobre no alimentar a los animales.
“Cuidado Animal”. Campaña para concientizar la reducción de la velocidad en Áreas Protegidas.
La responsabilidad social empresaria (RSE) también nos orienta al compromiso con la comunidad local a través de diferentes acciones que se ejecutan en nuestra ciudad.Estos valores siguen siendo fortalecidos porque confiamos en el trabajo compartido y entendemos que la responsabilidad en el respeto y cuidado del Medio Ambiente, es una tarea de todos! Caracol Internacional continúa este año 2017 con más acciones dirigidas al visitante que nos elige, a través de TIPS DE VIAJE, que los ayuda a conducirse de manera responsable en su paso por el destino. Sin dudas, es y será una huella positiva!
Reserve Ya!
1
Caracol Internacional
¡Hola! Muchas gracias por llegar hasta aquí. Le doy la bienvenida Caracol Internacional Viajes & Turismo