03

Feb
2021

Raices de Puerto Bemberg 🇦🇷

Posted By : Caracol Internacional/ 3641

Descripción

2 salidas diarias con reserva previa.
• Salida AM: de 8:00 am a 1:00 pm aprox.
• Salida PM: de 1:30 pm a 7:00 pm aprox.

Al llegar a Puerto Bemberg, los estará esperando un rico “guarapo”, bebida autóctona hecha a base de jugo de caña; y otras aguas saborizadas, para empezar a saborear las costumbres y cultura del lugar. Un buen comienzo para una jornada rica en experiencias.

Durante esta pausa el guía les explicará la importancia del ecosistema de selva atlántica que se irá descubriendo más en profundidad al iniciar el recorrido. La caminata comienza desde Posada Puerto Bemberg hacia la Matera donde conocerán los secretos y tips de la “ceremonia del mate de los jesuitas” y cómo hacer para lograr los más ricos mates; y introducción a la historia de Misiones, los pueblos originarios, los jesuitas y la yerba mate: origen y evolución.

La caminata continúa hacia el Salto Guatambú, por un sendero de la selva por cuarenta y cinco minutos. Será una inmersión en la selva atlántica, durante la cual aprenderán a reconocer diversas especies de flora, y avistar diferentes aves o reconocer sus cantos. Luego nos dirigiremos al embarcadero para realizar una navegación por el Río Paraná, llegando al fabuloso Salto Yasí donde nos podemos dar un espectacular baño al pie del salto.

Incluye: Traslado desde/hacia Iguazu a Bemberg
Caminata
Visita a la Reserva Puerto Bemberg
Charla sobre historia natural.
Navegación de una hora y media aprox.
Guía bilingüe inglés/español.

Recomendaciones: Traer documentos de identidad, repelente, calzado cerrado, pantalón largo y traje de baño.
Obs. La navegación está sujeta a condiciones climáticas.

Galeria

Mapa